dc.contributorTapia Ubillús, Alex Miguel
dc.creatorCastro Maquilón, Irene Valeria
dc.date2021-03-24T16:12:56Z
dc.date2021-03-24T16:12:56Z
dc.date2021-02-24
dc.date.accessioned2023-08-11T16:56:35Z
dc.date.available2023-08-11T16:56:35Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15988
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8240326
dc.descriptionEl siguiente documento tiene como propósito la determinación e implementación de estrategias dentro de la Cultura Organizacional, Comunicación Organizacional y Comportamiento Organizacional, para la empresa ICORP, y haciendo un estudio de los tipos de líderes y los cambios que han enfrentado tanto Soporte Digital como Icorp en los últimos años, a su vez como estos cambios han afectado a sus colaboradores y a la productividad de ambas organizaciones. Es por eso que se hizo una investigación de las estrategias para poder resolver la problemática por la que actualmente la empresa ICORP atraviesa. Este trabajo está divido por las siguientes fases: Introducción, donde se da un breve resumen del caso, diagnóstico de la situación de la organización, en donde se analiza las problemáticas principales de ambas empresas, la determinación de estrategias, en donde con base autores se determinarán un plan para mejorar los procesos y por último la implementación en donde directamente se aplicará intervenciones en la empresa.
dc.descriptionThe purpose of the following document is to determine and implement strategies within the Organizational Culture, Organizational Communication, and Organizational Behavior for the ICORP Company. The last purpose is completing a study of the types of leaders and the changes that both Digital Support and ICORP have faced in recent years on how these changes have affected their employees and the productivity of both organizations. That is why an investigation was made of the strategies to be able to solve the problems that ICORP Company is currently experiencing. This work is divided into the following phases: Introduction; where a brief summary of the case is given, diagnosis of the situation of the organization; where the main problems of both companies are analyzed; the determination of strategies; where based on authors that will determine a plan to improve the processes, and finally the implementation; where interventions will be directly applied in the company.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONAL
dc.subjectCOMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
dc.subjectLIDERAZGO
dc.subjectESTRATEGIA ORGANIZACIONAL
dc.titleEvolución de la comunicación organizacional, la cultura, y el comportamiento organizacional de la empresa Icorp.
dc.typeExamen complexivo de grado


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