info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Línea gráfica para productos cárnicos y lácteos de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
Autor
Delgado Villalba, Diana Irene
Resumen
En el presente proyecto se logró plasmar el proceso de creación de la identidad gráfica de la empresa de cárnicos y lácteos, que forma parte de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, el proceso radica desde la creación del naming, hasta el diseño del identificador gráfico que permitió establecer la línea gráfica para la empresa y sus productos. Para desarrollar la propuesta fue necesario recolectar información acerca de la entidad, sus características o atributos principales, los mismos que se ven reflejados en el imagotipo, que
conceptualiza la calidad y la materia aplicada en el proceso de producción y el beneficio que proporcionan sus productos al consumidor, posterior a esto se establecieron lineamientos y parámetros sobre la construcción, el correcto manejo y aplicación del identificador, esta información es expuesta dentro de un manual corporativo, en el que se define la identidad visual y se detalla las aplicaciones en distintos soportes.