bachelorThesis
Marketing social que promuévalos derechos de la comunidad LGBTI en la ciudad de Guayaquil
Registro en:
Mite Galarza, Mariaso Dumani (2017). Marketing social que promuévalos derechos de la comunidad LGBTI en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 164 p.
ULVR-BG/CD-533/MITm
Autor
Mite Galarza, Mariaso Dumani
Resumen
Los grupos LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersexuales) han sido excluidos de procesos democráticos, servicios públicos como: educación, salud, trabajo, entre otros derechos que están establecidos en la constitución afectando a la comunidad y a su entorno familiar y social. Los colectivos sociales de la ciudad de Guayaquil defienden los derechos de una población vulnerable como es la comunidad LGBTI, quienes buscan la igualdad de todos sus habitantes que padecen violaciones de sus derechos humanos, son agredidas físicamente, secuestradas, violadas, asesinadas siendo objeto de intimidación, son vulnerables a la violencia y la discriminación.
Las estrategias de Marketing Social promueven los derechos de la comunidad LGBTI, las campañas, actividades, procesos y luchas generen un cambio positivo en las personas esto permite la inclusión de la comunidad LGBTI en la sociedad ya que los derechos de esta comunidad están amparados en la constitución del Ecuador y en acuerdos internacionales de Derechos Humanos. Este proyecto ofrece la oportunidad de obtener nuevos mecanismos de tolerancia e inclusión hacia su identidad de género y en actividades de inclusión laboral encaminadas a cambiar las actitudes negativas que estigmatizan a las personas LGBT y contribuyen a la violencia y la discriminación contra ellas……