bachelorThesis
Elaboración de un plan social media marketing para impulsar la demanda de los productos en la microempresa diseños y confecciones de hoy s.a en la ciudad de Guayaquil
Registro en:
Burbano Torres, Gladys Piedad; López Trujillo, Génesis Stefanía (2014). Elaboración de un plan social media marketing para impulsar la demanda de los productos en la microempresa diseños y confecciones de hoy s.a en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 87 p.
ULVR-BG/CD-402/BURe
Autor
Burbano Torres, Gladys Piedad
López Trujillo, Génesis Stefanía
Resumen
Social Media Marketing combina los objetivos del marketing con el internet, creando una interacción directa entre usuarios a través de los medios sociales con la finalidad de obtener beneficios y posicionar una marca. El marco teórico hace referencia al uso de las Tecnologías de Información y Comunicación dentro del marketing para impulsar la demanda de los productos en el mercado. Teniendo como referencia el éxito obtenido por las grandes empresas con la implementación del Social Media Marketing. La metodología utilizada para obtener los datos e información corresponde a la investigación descriptiva y explicativa. Con los resultados obtenidos establecimos las pautas para el desarrollo y factibilidad de la propuesta......