dc.creatorSoler Gonzalez, Rafael
dc.creatorOñate Andino, Alejandra
dc.creatorAndrade Merino, Raul
dc.creatorAlvarez Calderon, Jorge
dc.date2016-06-07
dc.date.accessioned2023-08-11T14:49:41Z
dc.date.available2023-08-11T14:49:41Z
dc.identifierhttps://ojs.unemi.edu.ec/index.php/cienciaunemi/article/view/252
dc.identifier10.29076/issn.2528-7737vol9iss17.2016pp66-78p
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8215822
dc.descriptionLa presente investigación está relacionada con la medición del grado de competencias que tienen los docentes de una Escuela de Ingeniería Financiera, con el fin de realizar un análisis de cumplimiento de acuerdo a las 16 competencias determinadas por el Concejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES) del Ecuador. Para este análisis se utilizaron herramientas relacionadas con la lógica difusa y su objetivo fue conocer el estado general de las competencias de los docentes en la Escuela de Ingeniería en Finanzas, para diseñar una acertada estrategia de mejoramiento académico. Este artículo forma parte de una investigación realizada en una Facultad de Administración de Empresas, donde fueron evaluadas las cinco Escuelas que la conforman. AbstractThis research is related to the measurement of the degree of skills that teachers have a School Financial Engineering, in order to perform an analysis of compliance according to the 16 competencies identified by the Council of Evaluation, Accreditation and Quality Assurance in Higher Education (CEAACES) of Ecuador. For this analysis related to fuzzy logic and its objective was to determine the overall competence of teachers in the School of Engineering Finance to design a successful strategy Improvement tools they were used. This article is part of an investigation into a College of Business Administration, where they were evaluated the five schools that constitute it.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Estatal de Milagroes-ES
dc.relationhttps://ojs.unemi.edu.ec/index.php/cienciaunemi/article/view/252/235
dc.sourceCIENCIA UNEMI; Vol. 9 Núm. 17 (2016): Enero-Abril; 66-78es-ES
dc.sourceScience Magazine Unemi; Vol 9 No 17 (2016): Enero-Abril; 66-78en-US
dc.source2528-7737
dc.source1390-4272
dc.subjectcompetenciases-ES
dc.subjectdistancias relativas de haminges-ES
dc.subjectlógica difusa.es-ES
dc.titleCompetencia de los docentes en la incertidumbre. Caso de Estudio: Facultad de Ingeniería Financiera de la Escuela Politécnica de Chimborazo / Competency of professors in a state of uncertainty. Case Study: Faculty of Financial Engineering at the Polytechnic School of Chimborazoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución