dc.contributorFlor Montecé, Jefferson Aurelio
dc.creatorBriones Tipanluisa, Maribel Viviana
dc.creatorLara Cruz, Katherine Geovanna
dc.date2022-11-18T14:16:56Z
dc.date2022-11-18T14:16:56Z
dc.date2022-01
dc.date.accessioned2023-08-11T14:45:30Z
dc.date.available2023-08-11T14:45:30Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6552
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8215414
dc.descriptionen la unidad educativa camino de Vida ubicada en la ciudad de Guayas (Naranjal) se ha detectado por observación personal que los niños y niñas de 4 a 5 años de edad tienen una falta de interés en realizar las actividades en el aula debido a una carencia de estrategias didácticas que incentiven su creatividad El presente estudio propone una guía didáctica en base a estrategias didácticas a través del juego para la formación de competencias creativas en los niños y niñas Se realizó una revisión bibliográfica de la teoría de creatividad y se identificó las estrategias didácticas aplicadas por el personal docente utilizando la técnica de la encuesta para en base a ello proponer la guía didáctica La guía didáctica a través del juego permite que los niños desarrollen su capacidad creativa espontánea de tal manera que los niños aprendan haciendo y sobre todo que se diviertan haciéndolo consigo mismo y con sus compañeros Este estudio recomienda que los profesores maestros docentes y pedagogos apliquen continuamente el juego como estrategia didáctica en sus currículo y planes educativos para facilitar el aprendizaje de los niños y a la vez mejorar y mantenerse actualizados en sus procesos de enseñanza-aprendizaje
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJE
dc.subjectJUEGO
dc.subjectCREATIVIDAD
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectDIDÁCTICAS
dc.subjectNIÑOS
dc.subjectDOCENTE
dc.titleESTRATEGIAS DIDÁCTICAS A TRAVÉS DEL JUEGO PARA LA FORMACIÓN EN COMPETENCIAS CREATIVAS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 5 AÑOS
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución