dc.contributorEspinoza Solis, Eduardo Javier
dc.creatorFernández Solís, Mario Alfredo
dc.date2019-09-12T20:28:30Z
dc.date2019-09-12T20:28:30Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T14:45:16Z
dc.date.available2023-08-11T14:45:16Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4675
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8215316
dc.descriptionLa necesidad de estudios sobre el sistema educativo ecuatoriano se vuelven relevantes y vanguardistas, dejando en evidencia la oportunidad para acceder al desarrollo y progreso en la construcción de un mayor capital cultural y social el objetivo de esta investigación es caracterizar la confianza percibida en las relaciones entre directivos y docentes en educación media en el Ecuador a través de un enfoque cuantitativo descriptivo se realiza una revisión de literatura y con el uso de encuestas se identificaron las relaciones entre confianza afectiva y cognitiva en la población sujeta de estudio dentro de los resultados no se identifican relaciones significativas entre las variables demográficas como género educación y antigüedad laboral
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectCONFIANZA
dc.subjectCONFIANZA COGNITIVA
dc.subjectCONFIANZA AFECTIVA
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.titleConfianza entre directivos y subordinados en instituciones de educación media. Caso Ecuador
dc.typemasterArticles


Este ítem pertenece a la siguiente institución