dc.contributor | Espinoza Solis, Eduardo Javier | |
dc.creator | Fernández Solís, Mario Alfredo | |
dc.date | 2019-09-12T20:28:30Z | |
dc.date | 2019-09-12T20:28:30Z | |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T14:45:16Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T14:45:16Z | |
dc.identifier | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4675 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8215316 | |
dc.description | La necesidad de estudios sobre el sistema educativo ecuatoriano se vuelven relevantes y
vanguardistas, dejando en evidencia la oportunidad para acceder al desarrollo y progreso en la construcción de un mayor capital cultural y social el objetivo de esta investigación es caracterizar la confianza percibida en las relaciones entre directivos y docentes en educación media en el Ecuador a través de un enfoque cuantitativo descriptivo se realiza una revisión de literatura y con el uso de encuestas se identificaron las relaciones entre confianza afectiva y cognitiva en la población sujeta de estudio dentro de los resultados no se identifican relaciones significativas entre las variables demográficas como género educación y antigüedad laboral | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | |
dc.source | Universidad Estatal de Milagro | |
dc.subject | CONFIANZA | |
dc.subject | CONFIANZA COGNITIVA | |
dc.subject | CONFIANZA AFECTIVA | |
dc.subject | EDUCACIÓN | |
dc.title | Confianza entre directivos y subordinados en instituciones de educación media. Caso Ecuador | |
dc.type | masterArticles | |