dc.contributorRobles Salguero, Rodolfo Enrique
dc.creatorOrozco Puga, Mayra del Rocío
dc.date2017-05-02T20:26:07Z
dc.date2017-05-02T20:26:07Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-11T14:45:06Z
dc.date.available2023-08-11T14:45:06Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3512
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8215254
dc.descriptionLas Pequeñas y Medianas Empresas tienen un rol fundamental en la sociedad y su fortalecimiento beneficia a su círculo de influencia, precisamente se ha considerado efectuar un trabajo de investigación que propenda a este fortalecimiento, para lo cual se analizó el impacto que genera en las Pequeñas y Medianas Empresas del sector comercial del Cantón Milagro los aspectos relacionados con el correcto uso de los productos y servicios que ofrece la Banca, las hipótesis planteadas con sus respectivas variables fueron generadoras de las preguntas que se canalizaron a un muestra técnicamente seleccionada y cuyo resultado nos permitió validar dichas hipótesis. Con este importante insumo se tomó la decisión de estructurar una propuesta que permita demostrar de forma pragmática como determinadas necesidades insatisfechas que poseen las Pymes estudiadas pueden ser solventadas sinérgicamente con los beneficios que generan la adecuada utilización de los productos y servicios que ofrecen las entidades bancarias presentes en el Cantón, para lo cual se plasmó cuatro casos de estudio con sus respectivos análisis, donde se demuestra el aporte significativo que tienen los productos mencionados en la gestión empresarial de las Pymes, esta propuesta se aspira entre otras recomendaciones se transmitan por parte del Instituto de Postgrado y Educación Continua a los alumnos de cuarto y a los alumnos de tercer nivel de la Unidad Académica Ciencias Administrativas y Comerciales de la Universidad Estatal de Milagro.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsrestrictedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectPequeñas y medianas empresas
dc.subjectbanking
dc.subjectproductos y servicios bancarios
dc.subjectgestión empresarial
dc.titleESTUDIO DE LAS CAUSAS QUE LIMITAN LA UTILIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS EN LAS PYMES DEL SECTOR COMERCIAL DEL CANTÓN MILAGRO Y SU INCIDENCIA EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución