dc.creatorCárdenas Cobo, Jesennia
dc.date2016-09-22T16:04:10Z
dc.date2016-09-22T16:04:10Z
dc.date2011-12
dc.date.accessioned2023-08-11T14:44:52Z
dc.date.available2023-08-11T14:44:52Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3019
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8215192
dc.descriptionEn la actualidad el uso de la hipermedia se ha convertido en la vía de acceso a la información más utilizada a nivel mundial, y se ha visto como el progreso en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s) son cada día más evidentes. El objetivo de esta investigación es demostrar cómo la Ingeniería de Software Orientada a Objetos puede contribuir al desarrollo más eficiente de software para hipermedia, sea en el ámbito educativo, informativo o comercial. Para el estudio se revisaron varias de las metodologías orientadas a objetos, obteniendo que existen muy pocas dirigidas al desarrollo específico de hipermedia.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectSoftware
dc.subjectSoftware comercial
dc.subjectHipermedia
dc.subjectIngeniería de software
dc.subjectOrientación a objetos
dc.subjectDesarrollo de software
dc.subjectSoftware educativo
dc.subjectSoftware de información
dc.titleLA UTILIZACIÓN DE LA INGENIERÍA DE SOFTWARE EN HIPERMEDIA
dc.typeother


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