LA UTILIZACIÓN DE LA INGENIERÍA DE SOFTWARE EN HIPERMEDIA
dc.creator | Cárdenas Cobo, Jesennia | |
dc.date | 2016-09-22T16:04:10Z | |
dc.date | 2016-09-22T16:04:10Z | |
dc.date | 2011-12 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T14:44:52Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T14:44:52Z | |
dc.identifier | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3019 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8215192 | |
dc.description | En la actualidad el uso de la hipermedia se ha convertido en la vía de acceso a la información más utilizada a nivel mundial, y se ha visto como el progreso en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s) son cada día más evidentes. El objetivo de esta investigación es demostrar cómo la Ingeniería de Software Orientada a Objetos puede contribuir al desarrollo más eficiente de software para hipermedia, sea en el ámbito educativo, informativo o comercial. Para el estudio se revisaron varias de las metodologías orientadas a objetos, obteniendo que existen muy pocas dirigidas al desarrollo específico de hipermedia. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.source | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | |
dc.source | Universidad Estatal de Milagro | |
dc.subject | Software | |
dc.subject | Software comercial | |
dc.subject | Hipermedia | |
dc.subject | Ingeniería de software | |
dc.subject | Orientación a objetos | |
dc.subject | Desarrollo de software | |
dc.subject | Software educativo | |
dc.subject | Software de información | |
dc.title | LA UTILIZACIÓN DE LA INGENIERÍA DE SOFTWARE EN HIPERMEDIA | |
dc.type | other |