dc.contributorSolís Granda, Luis Eduardo
dc.creatorVillacis Montesdeoca, Salma Doménica
dc.creatorEspinoza Pérez, Alberto Steven
dc.date2022-08-03T14:42:32Z
dc.date2022-08-03T14:42:32Z
dc.date2022-01
dc.date.accessioned2023-08-11T14:43:02Z
dc.date.available2023-08-11T14:43:02Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6234
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8214521
dc.descriptionla boutique aes del cantón Milagro presentó problemas relacionados el crecimiento económico esta situación representa una dificultad para los ingresos del negocio por este motivo se procedió con la realización de un estudio con el objetivo de comprender de qué manera la gestión de ventas afecta al crecimiento empresarial en el periodo 2020 2021 realizando una investigación que permita desarrollar las estrategias de mejora para la gestión de ventas como hipótesis central se determinó la relación entre las variables independiente y dependiente respectivamente gestión de ventas y crecimiento empresarial el estudio que se realizó de tipo mixto se hizo con un diseño descriptivo correlacional explicativo y transversal cabe mencionar que la población es de tipo finita con una población y muestra de 91 clientes de la papelería los métodos teóricos empleados fueron lógico histórico hipotético como instrumento se utilizó una encuesta dirigida a los clientes y una entrevista aplicada a la propietaria del negocio como conclusión se obtuvo que la gestión de ventas influye en el crecimiento empresarial por lo que se recomendó
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectCRECIMIENTO EMPRESARIAL
dc.subjectGESTIÓN DE VENTAS
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.titleLa gestión de ventas y su influencia en el crecimiento empresarial de la Boutique AES del cantón Milagro, periodo 2020-2021
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución