dc.contributorAlvarez Baque, Welligton Arturo
dc.creatorPeñaranda Anzules, Dennis Alonso
dc.date2017-11-07T17:14:32Z
dc.date2017-11-07T17:14:32Z
dc.date2017-08
dc.date.accessioned2023-08-11T14:42:26Z
dc.date.available2023-08-11T14:42:26Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3790
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8214305
dc.descriptionHoy en día vivimos un constante cambio en diferentes sectores que conforman un país, y lo cual a generado una disrupción tecnológica en cuanto a procesos de administración y procesos estratégicos, el eje principal de este cambio es la tecnología y pues si hablamos de tecnología recurrimos a una variable que trabaja conjuntamente con ella y esa variable a la que nos referimos es el “Internet”. Es este el motor principal para que hayan producidos cambios demasiados rápidos en la actualidad. El sector al cual analizaremos mediante esta investigación es al sector empresarial, donde analizaremos los diferentes factores o herramientas que son partes fundamental para que hoy en día todas las empresas ya sea desde una gran empresa multinacional hasta un pequeño emprendimiento tengan un éxito total en el mercado nacional e internacional, usando principalmente lo que conocemos como “·Estrategias “Digitales” y además el uso correcto y estratégico de las RSD “Redes Sociales Digitales” las cuales son hoy por hoy el catalogo principal que usa el comerciante hacia su posible comprador mediantes los resultados bibliográficos que hemos obtenido, contamos con citas de diferentes tesis que se generaron dentro del país, donde sus autores buscaban realizar estudios sobre posicionamiento de mercado de marcas nacionales o sobre la implementación correcta y estratégicas de las herramientas del marketing las cuales abarcan muchas, pero la cual se ha procedido a analizar son las estrategias que se usan para ofrecer el producto o servicio que provee la empresa a la hora de entrar al mercado y como en la actualidad estas empresas se han adaptado al uso correcto de las estrategias digitales e implementar tácticas muy nuevas y radicales, las cuales sean estas una base para generar y establecer un marketing digital que aporte a la empresa y así enlazar el plan de marketing convencional con el plan de marketing digital, viéndolo del punto de vista de un mercadologo el cual determina como un complemento muy fundamental lo cual hace mucho más fuerte el sector estratégico de la empresa
dc.formatapplication/pdf
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dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectESTRATEGIAS DIGITALES
dc.subjectREDES SOCIALES DIGITALES
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICO
dc.titleNecesidades de estrategias digitales para el crecimiento de los negocios
dc.typebachelorThesis


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