dc.contributorVargas Castro, Karina Veronica
dc.creatorRodríguez Sáenz, María Eugenia
dc.creatorMoyano Pérez, Kennia Ninoska
dc.date2022-12-07T21:48:15Z
dc.date2022-12-07T21:48:15Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T14:40:49Z
dc.date.available2023-08-11T14:40:49Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6744
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8213721
dc.descriptionEn las instituciones educativas como lo establece la normativa nacional se acogen con más frecuencia a los discentes con NEE siendo imperante que los maestros realicen adaptaciones curriculares en las micro planificaciones específicamente en los planes de clase que permitan satisfacer las necesidades que afecten a cada estudiante promoviendo la transformación en el ámbito educativo en el país ofertando la inclusión educativa a los niños niñas y adolescentes con NEE asociadas o no asociadas a una discapacidad física, cognitiva y psicológica Los resultados obtenidos con la aplicación de la lista de cotejo o dejo en evidencia que un 70 los docentes no incluyen adaptaciones curriculares adecuadas convirtiéndose esta en la razón para abordar esta investigación planteando la siguiente interrogante ¿Cómo influye el diseño universal de aprendizaje en el desarrollo de destrezas con criterios de desempeño de los discentes con necesidades educativas especiales de educación inicial de la Escuela de Educación Básica Mariano Unda durante el año lectivo 2021 – 2022? Analizar la influencia del diseño universal de aprendizaje en el desarrollo de destrezas con criterios de desempeño de los niños con necesidades educativas especiales de tercero de básica de la Escuela de Educación Básica Mariano Unda durante el año lectivo 2021 – 2022
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectDESINTERES
dc.subjectDESMOTIVACIÓN
dc.subjectTRANSFORMACIÓN
dc.subjectDISCAPACIDAD
dc.subjectDUA
dc.titleDiseño Universal de aprendizaje y Desarrollo de Destrezas con Criterios de Desempeño en los Niños con Necesidades Educativas Especiales de Educacion Inicial
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución