dc.contributorAndocilla Cabrera, Jaime Roddy
dc.creatorPlúas Pino, Doris Francisca
dc.creatorBriones Salavarría, Carolina de los Ángeles
dc.date2015-01-23T17:33:59Z
dc.date2015-01-23T17:33:59Z
dc.date2013-09
dc.date.accessioned2023-08-11T14:40:38Z
dc.date.available2023-08-11T14:40:38Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/274
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8213659
dc.descriptionEn la actual tesis tiene como propósito realizar un plan de mejora del servicio ofrecido por el personal del Departamento de Servicios Generales de CNEL. Milagro. Para el proceso de esta investigación se ha separado en cinco capítulos en las que se puntualizara: la inadecuada atención que brinda el Departamento de Servicios Generales, contribuyendo de esta manera en la satisfacción de los empleados de CNEL. Milagro. También de una reseña histórica de la empresa y del departamento de Servicios Generales. Las herramientas de investigación en este caso fue la encuesta con una muestra estratificada y una entrevista. Para la propuesta de este Departamento de la empresa CNEL. Milagro se ha redactado una misión, visión, objetivos, políticas, valores y un presupuesto financiero. Entre los beneficios que obtendrían los empleados seria las capacitaciones que les ayudarían a mejorar su desempeño en las actividades.
dc.formatapplication/pdf
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dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectSERVICIOS
dc.subjectEMPLEADOS
dc.subjectSATISFACCIÓN
dc.subjectDESEMPEÑO
dc.titlePlan de mejora del servicio ofrecido por el personal del departamento de servicios generales de Cnel. Milagro
dc.typebachelorThesis


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