dc.contributorPeña Contreras, María Ffernanda
dc.creatorPinos Barrionuevo, Mayra Irene
dc.date2021-12-16T14:54:22Z
dc.date2021-12-16T14:54:22Z
dc.date2021-05-22
dc.date.accessioned2023-08-11T14:38:40Z
dc.date.available2023-08-11T14:38:40Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5648
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8212817
dc.descriptionla presente investigación que se realizó fue determinante para detallar los resultados encontrados durante el proceso investigativo se realizó de manera objetiva e imparcial conociendo la importancia de la web 2.0 y el impacto que ha tenido las redes sociales en una sociedad digitalizada
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectCAMPAÑA ELECTORAL
dc.subjectANÁLISIS
dc.subjectPUBLICIDAD DIGITAL
dc.subjectPOLÍTICA
dc.titleANÁLISIS DE PUBLICIDAD POLÍTICA DIGITAL EN ELECCIONES PRESIDENCIALES ECUADOR 2021
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución