dc.contributorContreras Peña, María Fernanda
dc.creatorCabrera Jiménez, Lissette Marilyn
dc.creatorGalarza Freire, Romario Alexander
dc.date2021-12-16T14:44:05Z
dc.date2021-12-16T14:44:05Z
dc.date2021-05
dc.date.accessioned2023-08-11T14:38:18Z
dc.date.available2023-08-11T14:38:18Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5647
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8212686
dc.descriptionesta investigación analiza cómo la necesidad de desarrollar su profesión y aprovechar los medios digitales lleva a los comunicadores a emprender desde el empirismo sin el conocimiento de cómo estructurar un medio de comunicación con las regulaciones éticas y legales que esto implica el objetivo principal de este trabajo de investigación es identificar los efectos que tiene el uso del fanpage como medio de comunicación digital en el rol profesional del comunicador por medio de encuestas y entrevistas a periodistas encontramos que estos emprendimientos no cuentan con una estructura organizacional registro jurídico y en las entidades regulatorias de tal manera que una fanpage se convierte solo en un espacio de difusión que toma interés e importancia de acuerdo a las cifras de seguidores de la misma este trabajo adquiere importancia debido al auge de estos medios de difusión en Milagro y a los pocos espacios que encuentran los periodistas graduados de la unemi en medios de comunicación formales lo cual empuja a los graduados a engrosar las listas de periodistas y comunicadores trabajando en fanpages por tanto se recomienda que la academia concientice a los futuros periodistas sobre su verdadera misión en la sociedad a la vez que las empresas comunicativas mantengan a los periodistas fuera de labores ajenas al periodismo como la venta de espacios publicitarios cobranzas comercialización entre otras que se han detectado por medio del presente trabajo de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectFANPAGE
dc.subjectROL PROFESIONAL DEL COMUNICADOR
dc.subjectMEDIOS DIGITALES
dc.titleUSO DEL FANPAGE COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN DIGITAL Y SU EFECTO EN EL ROL PROFESIONAL DEL COMUNICADOR
dc.typebachelorThesis


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