dc.contributorVinueza Martinez, Jorge Luis
dc.creatorCoello Viejó, Jaime Marcelo
dc.date2019-08-05T15:31:56Z
dc.date2019-08-05T15:31:56Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T14:38:07Z
dc.date.available2023-08-11T14:38:07Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4621
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8212610
dc.descriptionEl presente artículo tiene como finalidad presentar el análisis de la percepción y satisfacción de los clientes de la Empresa Pública de Producción y Desarrollo Estratégico de la Universidad Estatal de Milagro (EPUNEMI) basado en un diseño cuantitativo, exploratorio, descriptivo y correlacional para identificar la opinión y el comportamiento de ellos los resultados demostraron que debe crearse una expansión de nuevos servicios sectorizados a nivel regional para no afectar el desarrollo de la empresa.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectPERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES
dc.subjectSATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO
dc.subjectCLIENTE
dc.titleAnálisis de la percepción y satisfacción del cliente de una Empresa Pública Ecuatoriana
dc.typeMasterArticles


Este ítem pertenece a la siguiente institución