dc.contributorRuperti Lucero, Erika Marissa
dc.creatorTabares Cruz, Ernesto
dc.date2022-10-13T17:53:51Z
dc.date2022-10-13T17:53:51Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T14:37:32Z
dc.date.available2023-08-11T14:37:32Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6307
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8212346
dc.descriptionLa pandemia ocasionada por el virus SARS-COV 2 ha generado importantes transformaciones en todas las esferas de la vida social que han impactado significativamente en la vida de los seres humanos El confinamiento originado trajo consigo que el escenario educacional se trasladara a los hogares y las formas tradicionales de organizar los procesos de enseñanza- aprendizaje cambiaran sustancialmente hechos que se plantea han influido en el desarrollo socioemocional y resultados académicos de los estudiantes razón por la cual se ha realizado este estudio de carácter descriptivo-explicativo y transversal cuyo objetivo fue identificar la repercusión que ha tenido el confinamiento por la COVID- 19 en el desarrollo socioemocional y rendimiento académico de los estudiantes de 7mo curso de Educación Básica General (EGB) del Colegio MENOR Campus Samborondón Los resultados alcanzados muestran que el desarrollo socioemocional no figura como un aspecto negativo en la población estudiada de manera general los estudiantes encuestados reflejan estabilidad emocional y sus relaciones personales, pese al confinamiento han transcurrido de manera aceptable el rendimiento académico fue superior en comparación con el período 2019-2020 en todo ello indudablemente ha incidido la influencia del ambiente familiar y las condiciones de vida de la muestra estudiada
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectCONFINAMIENTO
dc.subjectDESARROLLO SOCIOEMOCIONAL
dc.subjectRENDIMIENTO ACADEMICO
dc.titleProcesos Emocionales y Aprendizaje Escolar durante el Confinamiento por COVID 19
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución