dc.contributorBarzola Jaya, Daniel Washington
dc.creatorCuji Guerrero, John Manuel
dc.creatorChicai Riera, Teresa Andrea
dc.date2022-07-20T16:30:49Z
dc.date2022-07-20T16:30:49Z
dc.date2021-05
dc.date.accessioned2023-08-11T14:36:49Z
dc.date.available2023-08-11T14:36:49Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6108
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8212045
dc.descriptionEn el presente trabajo trato de la importancia del posicionamiento de una empresa en el mercado la cual para tener éxito se requiere de buena publicidad que impacte en los clientes fijo y clientes potenciales En este trabajo se determinó las estrategias de publicidad a utilizar para tener la atención de los consumidores sin embargo se deduce que también los medios de comunicación son muy relevantes ya que estos informan de los beneficios que la empresa puede ofrecer a sus clientes Se realizo encuestas para conocer el nivel de posicionamiento que la empresa tiene actualmente los resultados que fueron deducidos fue que la empresa no tiene un buen nivel de posicionamiento ante la competencia para ello se procedió a establecer estrategias publicitarias comparativas y promocionales los cuales también se estableció los medios de comunicación donde se transmitirán las publicidades con su respectivo presupuesto
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MERCADO
dc.subjectESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
dc.subjectMEDIOS PUBLICITARIOS
dc.titlePropuesta de Campaña publicitaria para el Posicionamiento de la empresa BEL&BRY de la ciudad de Milagro
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución