dc.contributorCárdenas Cobo, Jesennia del Pilar
dc.creatorValle Mendoza, Ericka Melania
dc.date2019-10-16T14:33:35Z
dc.date2019-10-16T14:33:35Z
dc.date2019-09
dc.date.accessioned2023-08-11T14:35:43Z
dc.date.available2023-08-11T14:35:43Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4748
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8211562
dc.descriptionLa educación en momentos actuales atraviesa una notable necesidad y es la de asegurar cada vez más su renovación o actualización en las estrategias metodológicas y a los recursos que ésta emplea Pero si los mismos son utilizados en combinación con la tecnología dan mejores resultados De ahí que la creación e implementación de la Herramienta Pedagógica CARAMBA es una buena alternativa para el desarrollo de las habilidades de los estudiantes sin embargo sus características estructurales deben ser evaluadas para atender los principales aspectos que no estén acordes con la pedagogía y con el conocimiento que deben alcanzar los alumnos Por tal motivo en el presente trabajo de investigación se realiza una propuesta tecnológica de tipo explicativo y descriptivo que permiten conocer las debilidades del programa, a través del criterio del directivo docentes y estudiantes de la Escuela de Educación Básica y de la Universidad Estatal de Milagro, la mencionada población sometida a muestreo probabilístico determina con exactitud a los involucrados que emitieron su criterio mediante técnicas de recolección de datos como encuestas en un lenguaje claro y sencillo que responden a dimensiones de usabilidad interactividad, lenguaje como de aspectos pedagógicos Los datos recogidos dan cuenta de los factores que el programa CARAMBA debe replantearse para cumplir con los estándares educativos del país
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVO
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVO PARA NIÑOS
dc.subjectNORMAS ISO 9126 APLICADAS A SOFTWARE
dc.subjectAPRENDIZAJE COLABORATIVO A PARTIR DE SOFTWARE EDUCATIVOS
dc.subjectMODELOS DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE EDUCATIVOS
dc.titleEvaluación a "Caramba"
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución