dc.contributorDomínguez Aguiar, Genaro
dc.creatorGavilema Carvajal, Martha Mariela
dc.date2015-04-08T20:29:43Z
dc.date2015-04-08T20:29:43Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-08-11T14:35:28Z
dc.date.available2023-08-11T14:35:28Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1041
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8211451
dc.descriptionHoy en día en los centros educativos hay muchos estudiantes que presentan bajo rendimiento, perturbaciones conductuales y emocionales. Muchos de ellos no reciben la ayuda profesional que necesitan ni dentro ni fuera del ámbito escolar. Estos problemas de rendimiento, de conducta y emocionales cuando no son tratados, no sólo provocan problemas en el aprendizaje de estos estudiantes, sino además afectan la capacidad de los profesores para enseñar y la de sus compañeros para aprender, lo que hace sentir a muchos maestros sobrepasados por las alteraciones emocionales y conductuales que estos alumnos presentan en clases. El docente de enseñanza pre básico, básico o media, tarde o temprano deberá enfrentar algún estudiante que presente problemas de conducta, que altere la convivencia con sus compañeros y que interrumpa la clase. La conducta que el estudiante presente puede variar considerablemente de acuerdo a la naturaleza del problema que lo afecte.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectCONDUCTA
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectENSEÑANZA
dc.subjectBAJO RENDIMIENTO
dc.titleDesarrollar valores para mejorar el comportamiento inadecuado de los estudiantes del octavo año del centro de Educación Básica Nº 22 “Paulino Milán Herrera” de la ciudad de Milagro.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución