dc.creatorBarreno Salinas Zoila, Robles Altamirano Adriana
dc.date2017-12-14T21:15:45Z
dc.date2017-12-14T21:15:45Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-11T14:34:53Z
dc.date.available2023-08-11T14:34:53Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3857
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8211173
dc.descriptionEl texto de "aportes teóricos y prácticos de psicología para la enseñanza" es de mucha importancia debido a los múltiples acontecimientos, cambios científicos y técnicos que han provocado impacto en el comportamiento del ser humano por lo que nos vimos motivadas a realizar dicho trabajo, con temas significativos propios para el proceso de aprendizaje en los estudiantes. En los capítulos abordados en el texto fue necesario dar a varios enfoques de gran utilidad para los lectores, con un lenguaje sencillo, accesible con aplicaciones a la vida cotidiana y en quehacer educativo con propuesta evaluativas de actividades, resúmenes, en apego científicamente validadas. Esperando que en la obra este plasmada expectativas que servirán para un aprendizaje adecuado.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectPROTUBERANCIA
dc.subjectCEREBELO
dc.subjectINTELECTUAL
dc.subjectPERIFÉRICO
dc.subjectSÍNDROME
dc.titleAPORTES TEÓRICOS Y PRÁCTICOS DE LA PSICOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución