dc.contributorCastro Ochoa, Ana Bélgica
dc.creatorValle Rosado, Jennifer Taina
dc.creatorMichilena Alcivar, Karen Roxana
dc.date2016-02-04T19:16:15Z
dc.date2016-02-04T19:16:15Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-11T14:34:38Z
dc.date.available2023-08-11T14:34:38Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2198
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8211062
dc.descriptionCabe resaltar que para nosotras lograr resaltar las habilidades y creatividad de los niños/as con capacidades especiales, se requiere de mucha práctica docente y estrategias innovadoras, que relacione el contenido temático de la asignatura con la experiencia que cotidianamente experimentan los estudiantes, puestos que ellos tiene la curiosidad de investigar y expresar sus emociones. Por esta razón nosotras los docentes debemos estar preparados a implementar un aprendizaje significativo brindándole la oportunidad al estudiante a ser emprendedor, desarrollar destrezas  y sobre todo sentirse parte de la sociedad. Es así que hemos enfocado la gran importancia que tienen los niños/as con capacidades especiales al ser personas talentosas, emprendedoras y con muchas ganas de enfrentarse a la sociedad. Al instaurar un aula taller de dáctilo pintura motivamos a los niños/as a compartir con los docentes, padres de familia y sociedad la importancia y la utilidad de que ellos puedan mejorar su rehabilitación destacando las habilidades e imaginación demostrando grandes dones y talentos.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectINSTAURACION
dc.subjectHABILIDADES
dc.subjectIMAGINACION
dc.subjectDESTREZAS
dc.titleInstauración de un aula taller dáctilo pintura para incrementar las habilidades y creatividad en los niños y niñas con capacidades especiales en la Escuela de Rehabilitación y Educación especial "Génesis" del cantón el Triunfo.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución