dc.creatorCali, Allyson
dc.creatorFierro, Isidro
dc.creatorSempertegui, Carlos
dc.date2016-09-23T14:29:00Z
dc.date2016-09-23T14:29:00Z
dc.date2015-09
dc.date.accessioned2023-08-11T14:34:25Z
dc.date.available2023-08-11T14:34:25Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3110
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8210970
dc.description"ciones realizadas por varios autores, tomando de ellos un extracto que permita conocer sobre las diferentes estrategias, mediante casos puestos en práctica por varias empresas y que les han sido de gran utilidad para alcanzar aquellos objetivos que se han planteado. Concluyendo de esta manera que una empresa que no tome en consideración la parte emocional de sus colaboradores, está destinada a fracasar en su desarrollo, a quedarse estancada en el camino de la superación. Se sugiere que las empresas tomen la iniciativa para empoderar a sus colaboradores para mejorar el ambiente laboral.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectCompetencia emocional
dc.subjectComportamiento organizacional
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectMotivación
dc.titleLA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO ELEMENTO ESTRATÉGICO EN LA EMPRESA
dc.typeother


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