dc.creatorZanzzi Díaz, Fabricio
dc.creatorArias Guevara, Liliana Annabell
dc.date2016-09-22T16:20:55Z
dc.date2016-09-22T16:20:55Z
dc.date2013-06
dc.date.accessioned2023-08-11T14:34:23Z
dc.date.available2023-08-11T14:34:23Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3024
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8210955
dc.descriptionLa presente investigación muestra, en relación con la ausencia permanente de los padres de un estudiante escolar, una definición matemática de rendimiento académico, particular a cada uno y cuatro situaciones de alteración en ella, con base estadística. También evidencia qué efecto tienen los diferentes factores como el nivel de estudios, el sexo, etc., sobre dicho rendimiento y cuáles son los tipos de ausencia que más lo afectan negativamente. Ello con la finalidad que las autoridades y los docentes puedan detectar al escolar que necesita apoyo (y brindárselo), para su recuperación en el desempeño académico, cuando sus padres se han ausentado de manera permanente
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectdesempeño académico
dc.subjectrendimiento escolar
dc.subjectpadres ausentes
dc.titleDESEMPEÑO ACADÉMICO DEL ESCOLAR SIN PADRES: REDUCCIÓN Y RECUPERACIÓN
dc.typeother


Este ítem pertenece a la siguiente institución