dc.contributorD Armas Regnault, Mayra José
dc.creatorMuñiz Quezada, Edgar Adrian
dc.date2019-09-12T20:35:03Z
dc.date2019-09-12T20:35:03Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T14:32:58Z
dc.date.available2023-08-11T14:32:58Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4676
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8210343
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo analizar la estructura y dinámica del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) de la Universidad Estatal de Milagro, Ecuador, con base en los siguientes elementos Talento humano espacio/ambiente y tecnología la metodología empleada se corresponde con una investigación no experimental, seccional descriptiva la información se obtuvo a través de una encuesta aplicada a una muestra de 335 usuarios del CRAI los resultados analizados mediante los softwares Iramuteq 0.7 alpha 2, una interfaz de R y el software SPSS versión 22 permitieron concluir que la necesidad de requerimiento por parte de los usuarios del CRAI es sobre el talento humano y el aumento de medios que le permitan realizar los trabajos académicos y de investigación se infiere que lo material no podría funcionar sin el talento humano recae sobre este factor el rol importante como apoyo a los servicios al aprendizaje y la investigación se recomienda la adopción de un modelo que impulse el desarrollo del aprendizaje y la investigación alineado a la misión de la universidad, que abarque apoyo a la docencia apoyo a la investigación alfabetización múltiple y biblioteca
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectBIBLIOTECA
dc.subjectCRAI
dc.subjectTRANSICION
dc.subjectBIBLIOTECA UNIVERSITARIAS
dc.titleDe Biblioteca a Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI): Los nuevos retos, caso de una Universidad Ecuatoriana
dc.typemasterArticles


Este ítem pertenece a la siguiente institución