dc.contributorEcheverría Vásquez, Huber Gregorio
dc.creatorCabanilla Borbor, Genesis Denisse
dc.date2017-04-19T17:01:11Z
dc.date2017-04-19T17:01:11Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-11T14:31:38Z
dc.date.available2023-08-11T14:31:38Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3225
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8209780
dc.descriptionEl conjunto de técnicas y herramientas que aportan a la comercialización efectiva de un producto es el marketing es por ello que basamos nuestro estudio en aplicar dichas técnicas las mismas que permiten generar un incremento efectivo en nuestros servicios de publicidad impresa de manera en que realizando un detalle de un plan de marketing que teniendo como base el análisis situacional y del entorno nos proporcione información oportuna para mejorar el nivel de ventas de la empresa. Visual Corp. situado en la ciudad de Milagro se estima que generando una ventaja competitiva que parten de las variables como la obtención de una amplia gama de productos que logren satisfacer al máximo las necesidades de los clientes requerimos manejar políticas de financiamiento para facilitar el acceso de compras cuantitativamente más significativas a su vez tener un correcto canal de distribución con efectivos intermediarios que agreguen nuevos clientes sumándose un conjunto de actividades promocionales que reflejen la atracción de clientes potenciales además reporten el beneficio de adquirir nuestros servicios y guardando relación cumplan los objetivos establecidos .
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectProducto
dc.subjectPrecio
dc.subjectPlaza
dc.subjectPromoción
dc.titlePlan de marketing para aumentar ventas de la empresa Visual Corp en el Cantón Milagro
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución