dc.contributorBenítez Astudillo, Javier Antonio
dc.creatorLázaro Gaibor, Kevin Enrique
dc.creatorFuertes Cevallos, Chelsya Stefania.
dc.date2022-07-20T13:14:54Z
dc.date2022-07-20T13:14:54Z
dc.date2021-10
dc.date.accessioned2023-08-11T14:31:27Z
dc.date.available2023-08-11T14:31:27Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6104
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8209710
dc.descriptionEl trabajo realizado está enfocado en la problemática que poseen las microempresas comerciales del cantón Bucay en el periodo 2020-2021 debido a que muchos de los administradores de los negocios no poseen las competencias necesarias para hacer uso adecuado de estrategias comerciales digitales llegando a tener dificultades para implementarlas provocando que las ventas se vean afectadas continuamente y obteniendo una poca atracción de nuevos clientes potenciales llegando a afectar su rentabilidad El objetivo principal fue “Determinar de qué manera las estrategias comerciales digitales influyen en las ventas de las microempresas comerciales del cantón Bucay, periodo 2020-2021” Se formuló una hipótesis que fue aprobada, estableciendo una relación que marca el hecho de que “Las estrategias comerciales digitales si influyen en las ventas de las microempresas comerciales” La metodología llevó a establecer un estudio de enfoque mixto con un alcance descriptivo correlacional explicativo y transversal además, es necesario mencionar que entre los métodos teóricos se encontraron el inductivo deductivo analítico y lógico posteriormente se planteó un método empírico (técnica) donde se aplicaron encuestas dirigidas a los dueños de las microempresas comerciales del cantón Bucay se concluyó que sí existe una relación directa entre las estrategias comerciales digitales y las ventas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectESTRATEGIAS COMERCIALES DIGITALES
dc.subjectVENTAS
dc.subjectMICROEMPRESAS COMERCIALES
dc.titleLas Estrategias Comerciales Digitales y su influencia en las Ventas de las Microempresas Comerciales del Cantón Bucay, Periodo 2020-2021
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución