dc.contributorALMEIDA MONGE, ELKA
dc.creatorGUIJARRO VINCES, JOHANNA STEFANÍA
dc.date2017-04-24T16:12:07Z
dc.date2017-04-24T16:12:07Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-11T14:31:11Z
dc.date.available2023-08-11T14:31:11Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3396
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8209597
dc.descriptionEn el ámbito familiar es importante considerar que frente a las dificultades que presentan sus miembros se impone un sistema de premios y castigos que algunas veces toma juntamente con la escuela, de tal manera que el niño y la niña trae de su casa pautas de conductas que respetan y que los padres se encargan de hacer que se respeten facilitándose el buen comportamiento en el salón de clase. El objetivo de este trabajo es determinar de qué manera la atención de los padres incide en el rendimiento académico de los niños de 6 a 8 años de la Unidad Educativa Milagro de la Ciudad Eugenio Espejo. A los que se les aplico la encuesta de escala de socialización parental a 90 niños de dicha institución educativa, quienes muestran un índice muy marcado de falta de atención de los padres y un bajo rendimiento académico.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsrestrictedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectATENCIÓN DE LOS PADRES
dc.subjectBAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO
dc.subjectDESINTERÉS EN LOS ESTUDIOS
dc.subjectCONDUCTAS VIOLENTAS
dc.titleLA NEGLIGENCIA PARENTAL Y SU INCIDENCIA EN EL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO A CUARTO DE BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA EUGENIO ESPEJO DE LA CIUDAD DE MILAGRO
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución