dc.contributorCampuzano Rodriguez, María Auxiliadora
dc.creatorSánchez Zuña, Tania Gabriela
dc.creatorBarzola Aleman, Aracelly Alexandra
dc.date2019-01-09T13:54:22Z
dc.date2019-01-09T13:54:22Z
dc.date2018-11
dc.date.accessioned2023-08-11T14:31:02Z
dc.date.available2023-08-11T14:31:02Z
dc.identifierhttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4361
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8209534
dc.descriptionLas estrategias de mercadotecnia aplicadas en las empresas, permiten alcanzar fidelización de clientes, mayores ventas y mejores utilidades económicos las PYMES de servicios tienen necesidades complejas y muy particulares que requieren acciones de mercadotecnia planificadas y adaptadas a su entorno la mercadotecnia en las empresas de servicios busca crear una conexión entre el cliente y el proveedor del servicio, con el objetivo de obtener la satisfacción del cliente desde su primer contacto con la empresa hasta el servicio posventas que pueda ofrecerle la misma, y ganando su fidelidad el presente trabajo de investigación busca analizar la aplicación de estrategias de mercadotecnia en las PYMES de servicios para conocer los beneficios que proporcionan a estas empresas. en un mercado altamente competitivo y de fácil alcance de la información como en el que se encuentras las PYMES de servicios, el análisis de sus características y propuestas, es necesaria para ofrecer un servicio de calidad, alcanzando la fidelización de los clientes y el incremento de ventas
dc.formatapplication/pdf
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dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRepositorio de la Universidad Estatal de Milagro
dc.sourceUniversidad Estatal de Milagro
dc.subjectMERCADOTECNIA
dc.subjectPYMES
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectSERVICIOS
dc.titleAnálisis de la aplicación de la Mercadotecnia en las PYMES del sector servicios en el cantón Milagro
dc.typebachelorThesis


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