dc.creator | Toral-Tenorio, Juanita Soraya; Universidad del Azuay | |
dc.creator | Proaño-Arias, Elida Margarita; Universidad del Azuay | |
dc.creator | Córdova-González, María Lorena; Universidad del Azuay | |
dc.creator | Guevara-Toledo, Carlos; Universidad del Azuay | |
dc.creator | Huiracocha-Tutivén, Karina; Universidad del Azuay | |
dc.creator | Fajardo-Chunchi, Daniel Humberto; Universidad del Azuay | |
dc.creator | Santander-Santander, Luis Alberto; Universidad del Azuay | |
dc.creator | Berrezueta-Pesántez, Elizabeth Cecilia; Universidad del Azuay | |
dc.creator | Nieto-Trelles, Andrea Verónica; Universidad del Azuay | |
dc.creator | Cabrera-Sinchi, Freddy Rómulo; Universidad del Azuay | |
dc.creator | Pauta- Narváez, Mayra Elizabeth; Universidad del Azuay | |
dc.creator | Castro-León, María Alicia; Universidad del Azuay | |
dc.creator | Ochoa-Guerrero, María Eugenia; Universidad del Azuay | |
dc.date | 2019-10-10 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T19:22:38Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T19:22:38Z | |
dc.identifier | https://publicaciones.uazuay.edu.ec/index.php/ceuazuay/catalog/book/58 | |
dc.identifier | 10.33324/ceuazuay.58.55 | |
dc.identifier | 978-9942-822-03-1 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8166084 | |
dc.description | El desarrollo del proyecto, en gran medida, se posibilitó gracias al convenio de cooperación establecido entre la Universidad del Azuay y la Secretaría Técnica de Discapacidades del Ecuador, SETEDIS, organismo que, entre otras acciones facilitó la colaboración del Ministerio de Educación, y posibilitó el desarrollo de las actividades planificadas tanto a nivel local como nacional.
La investigación fue realizada en el marco de la primera Maestría de Educación Básica Inclusiva, e involucró a los 26 maestrantes a través del desarrollo de sus respectivas tesis de grado, así como a 11 profesores del programa. Este selecto grupo laboró con gran entusiasmo y compromiso social por el lapso aproximado de 9 meses y se desplazó, en estricto cumplimiento de los objetivos trazados, a diferentes zonas de la geografía patria.
214 páginas
ISBN: 978-9942-822-03-1
e-ISBN: 978-9942-822-11-6 | es-ES |
dc.format | Digital (DA) | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Azuay Casa Editora | es-ES |
dc.relation | https://publicaciones.uazuay.edu.ec/index.php/ceuazuay/catalog/view/58/55/1184 | |
dc.source | Universidad del Azuay Casa Editora; | es-ES |
dc.subject | Desarrollo infantil | es-ES |
dc.subject | evaluación infantil | es-ES |
dc.subject | test de screening | es-ES |
dc.title | La inclusión educativa en números: Zona 3: Chimborazo, Cotopaxi, Pastaza y Tungurahua | 0 |
dc.type | Libro | es-ES |
dc.type | libro | es-ES |