dc.contributorMoyano Moyano, Mario Eduardo
dc.creatorPrado Mogrovejo, Julio César
dc.date2013-08-01T15:24:29Z
dc.date2013-08-01T15:24:29Z
dc.date2007
dc.date.accessioned2023-08-10T16:33:58Z
dc.date.available2023-08-10T16:33:58Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1685
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8159124
dc.descriptionIndica el autor que la presente monografía está encaminada a proporcionar conocimientos básicos sobre inteligencia emocional aplicada en atención de servicios al cliente en COINSUT S.A.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectCOMPONENTES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
dc.subjectDIAGNOSTICO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
dc.subjectINTELIGENCIA EMOCIONAL
dc.subjectINTELIGENCIA EMOCIONAL EN SERVICIO AL CLIENTE
dc.titleCapacitación en inteligencia emocional para el personal de servicio al cliente COINSUT S.A.
dc.typebachelorThesis


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