dc.contributorAcosta Urigüen, María Inés
dc.creatorFernández Peralta, Karina Patricia
dc.date2013-07-26T17:19:12Z
dc.date2013-07-26T17:19:12Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-08-10T16:27:07Z
dc.date.available2023-08-10T16:27:07Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1074
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8156570
dc.descriptionCon esta investigación se pretende dar a conocer las diferentes estrategias de Marketing Electrónico que se aplican a nivel internacional, de manera que se constituyan en ejemplos de lo que se podría aplicar a empresas Ecuatorianas en cuanto a su alcance y efectividad. Se determinarán los conceptos que intervienen en el marketing tradicional y marketing on line y las ventajas que se obtienen al realizar esta implementación en comparación con la aplicación del marketing tradicional. Finalmente, se podrá observar en esta investigación, la conveniencia de hacer uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como la aplicación de algunas herramientas de Marketing Electrónico para proyectar los negocios del Ecuador hacia el resto del mundo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMARKETING
dc.subjectMARKETING MIX
dc.subjectMARKETING ELECTRONICO
dc.subjectMARKETING EN INTERNET
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING
dc.titleNueva era de marketing electrónico y su enfoque a nivel mundial
dc.typebachelorThesis


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