dc.contributorDurán González, Ana María
dc.creatorRivas Vázquez, Patricia Fernanda
dc.date2013-07-22T13:44:45Z
dc.date2013-07-22T13:44:45Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-08-10T16:23:09Z
dc.date.available2023-08-10T16:23:09Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/651
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8154945
dc.descriptionEl presente trabajo contiene un Plan Global de Comunicación para el mejoramiento de la imagen corporativa de la empresa Bermeo Hermanos. Para lograr este fin, se realizó un estudio interno de cultura organizacional e imagen corporativa, un estudio externo de imagen a los clientes y distribuidores de sus dos líneas de productos (artículos deportivos y acabados de construcción) y una investigación a su competencia. Después de este análisis, se pudo concluir que Bermeo Hermanos se encuentra inmerso en un mercado en donde otras empresas competidoras son ya líderes de imagen fuertes en las dos líneas de comercialización de la organización, razón por la cual se plantean algunas estrategias de comunicación para ganar notoriedad y mejorar su posición en el mercado actual.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectCOMUNICACION CORPORATIVA
dc.subjectCULTURA CORPORATIVA
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVA
dc.subjectCONDUCTA CORPORATIVA
dc.subjectPLAN ESTRATEGICO
dc.titleImagen Corporativa: caso Bermeo Hermanos Cía. Ltda.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución