dc.contributorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes
dc.creatorPino García, Maritza Elizabeth
dc.date2014-02-17T22:02:55Z
dc.date2014-02-17T22:02:55Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-10T16:22:46Z
dc.date.available2023-08-10T16:22:46Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3253
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8154787
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad realizar un diagnóstico del nivel del lenguaje comprensivo y expresivo en niños de 4 años aplicando el test de E.L.C.E. La muestra seleccionada está compuesta por los 64 niños pertenecientes a los Centros Educativos: Pulgarcito, Caricias, Génesis y Jugart de la ciudad de Cuenca, a quienes se les aplicó el test de E.L.C.E, con el objetivo de medir el nivel de comprensión y expresión del lenguaje, y diagnosticar a los niños que presentan dificultades.
dc.descriptionMagíster en Intervención y Educación Inicial
dc.formatpdf
dc.format66 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPSICOLOGIA
dc.subjectEDUCACION
dc.subjectPROBLEMAS DEL LENGUAJE
dc.subjectTRASTORNOS DEL LENGUAJE EXPRESIVO
dc.subjectTRASTORNO DEL LENGUAJE COMPRENSIVO
dc.subjectDIAGNOSTICO DEL LENGUAJE
dc.titleDiagnóstico del nivel de lenguaje comprensivo-expresivo en niños y niñas de 4 años de edad, mediante la aplicación del test E.L.C.E.
dc.typemasterThesis
dc.coverageCuenca - Ecuador


Este ítem pertenece a la siguiente institución