dc.contributorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza
dc.creatorAbad Quezada, Tania Catherine
dc.date2013-07-22T09:44:33Z
dc.date2013-07-22T09:44:33Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-10T16:18:45Z
dc.date.available2023-08-10T16:18:45Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/583
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8153056
dc.descriptionEl presente proyecto intenta ayudar a la promoción del Festival Internacional de Cine y TV para niñ@s a través del planteamiento de una campaña de marketing alternativo, que se basa en una investigación cualitativa realizada al público interno y externo del Festival. Las metodologías cualitativas aplicadas han lanzado resultados de calidad y esa información nos sirve como base para las estrategias de marketing directo que proponemos realizarse a futuro. Consideramos que el conocimiento obtenido ha sido fundamental para determinar la mejor vía para llegar al niño, procurando que sea mediante un mensaje que impacte y fortalezca la relación con él.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMARKETING ALTERNATIVO
dc.subjectMARKETING RELACIONAL
dc.subjectMARKETING DIRECTO
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING
dc.titleCampaña de marketing alternativo para el Festival Internacional de Cine y Tv para Niñ@s
dc.typebachelorThesis


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