dc.creatorSalazar-Duque, Diego Alfredo
dc.date2018-02-05
dc.date.accessioned2023-08-10T13:38:08Z
dc.date.available2023-08-10T13:38:08Z
dc.identifierhttps://revistas.uide.edu.ec/index.php/innova/article/view/693
dc.identifier10.33890/innova.v3.n2.1.2018.693
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8151247
dc.descriptionThe combination of the multiple products and services that make up the offer of the food and beverage sector are intended to satisfy the needs and desires that the consumer has at the gastronomic level. Currently the market is not limited to physical products also include services, activities or benefits as complementary attributes. However, there are certain gaps that hinder its success, which is due to ignorance about the elements or criteria that must be considered in order to generate and offer a quality service. The objective of this study is to understand the context in which the marketing of services is developed and its relationship with the marketing mix of services for the food and beverages sector, which is structured on the theoretical basis of several aspects from the model of the servucción, its elements and those conceptual foundations of the marketing mix of services. Keywords: service marketing, servuccion, marketing mix, food and beverages, gastronomy  en-US
dc.descriptionLa combinación de los múltiples productos y servicios que conforman la oferta del sector de alimentos y bebidas tienen como finalidad el satisfacer las necesidades y deseos que el consumidor posee a nivel gastronómico. Actualmente el mercado no se limita a productos físicos también incluyen servicios, actividades o beneficios como atributos complementarios. No obstante existen ciertos vacíos que dificultan su éxito, mismo que se da por desconocimiento sobre sobre los elementos o criterios que se deben considerar para generar y ofrecer un servicio de calidad. El objetivo de este estudio es entender el contexto en el que se desarrolla el marketing de servicios y su relación con el marketing mix de servicios para el sector de alimentos y bebidas, el cual se encuentra estructurado sobre la base teórica de varios aspectos procedentes del modelo de la servucción, sus elementos y aquellos fundamentos conceptuales del marketing mix de servicios. Palabras claves: marketing de servicios, servucción, marketing  mix, alimentos y bebidas, gastronomíaes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Internacional del Ecuador, extensión Guayaquiles-ES
dc.relationhttps://revistas.uide.edu.ec/index.php/innova/article/view/693/676
dc.relationhttps://revistas.uide.edu.ec/index.php/innova/article/view/693/1533
dc.rightsDerechos de autor 2018 Diego Alfredo Salazar-Duquees-ES
dc.sourceINNOVA Reseach Journal; Vol. 3 No. 2.1 (2018): UIDEAS; 123-128en-US
dc.sourceINNOVA Research Journal; Vol. 3 Núm. 2.1 (2018): UIDEAS; 123-128es-ES
dc.source2477-9024
dc.source10.33890/innova.v3.n2.1.2018
dc.subjectService Marketingen-US
dc.subjectservuccionen-US
dc.subjectmarketing mixen-US
dc.subjectfood and beveragesen-US
dc.subjectgastronomyen-US
dc.subjectMarketing de servicioses-ES
dc.subjectservucciónes-ES
dc.subjectmarketing mixes-ES
dc.subjectalimentos y bebidases-ES
dc.subjectgastronomíaes-ES
dc.titleContextualización del marketing de servicios y su relación con el marketing mix de servicios en el sector de alimentos y bebidases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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