dc.contributorSarrade, Mercedes
dc.creatorZurita, Gabriela
dc.date2019-01-18T15:25:48Z
dc.date2019-01-18T15:25:48Z
dc.date2004
dc.date.accessioned2023-08-10T13:34:32Z
dc.date.available2023-08-10T13:34:32Z
dc.identifierZurita,Gabriela. (2004). La marca. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 59p.
dc.identifierBQU'055657
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2944
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8150420
dc.descriptionLa batalla por captar la antención de los consumidores en el mundo actual con superabundancia de alternativas puede matar una buena idea comercial antes de que siquiera llegue al mercado. Más de 25.000 nuevos productos salen a la venta cada año. "Si una empresa no es capaz de diferenciar el suyo en la mente de los compradores, está frita. Esta es la tesis de Jack Trout, el gran gurú del marketing mundial, en su último libro, Differenciate or Die"...
dc.format59p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/UIDE/2004
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMARCA
dc.subjectPERSONALIDAD DE MARCA
dc.subjectIMAGEN DE MARCA
dc.subjectIDENTIDAD DE MARCA
dc.titleLa marca
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Quito


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