bachelorThesis
Plan de promoción y publicidad del “Punto D´picar Adonay” de la parroquia San Carlos
Registro en:
Córdova Chiang, María Adelaida. (2011). Plan de promoción y publicidad del “Punto D´picar Adonay” de la parroquia San Carlos. Quevedo. UTEQ. 137 p.
32006
Autor
Córdova Chiang, María Adelaida
Institución
Resumen
El consumo de comidas rápidas en este mundo globalizado, se ha convertido en la nueva tendencia de quienes buscan aumentar el nivel de ventas y la atracción de nuevos clientes a estos tipos de negocios. A nivel general, los hábitos alimenticios, se han caracterizado por el consumo de productos de consumo rápido, (Mc. Donalds, KFC. Burger King, entre otros) que ofrecen imagen y satisfacción al consumirlo; En la actualidad, esta tendencia se ha adaptado a los gustos de los consumidores, de acuerdo a los productos, presentación y así como del ambiente del lugar para quienes gustan deleitarse de alimentos rápidos y bebidas refrescantes.
Las comidas rápidas se hicieron populares en la década de los años 60‟s y 70´s en el Ecuador, caracterizándose por una competividad empresarial para incrementar la asistencia de los clientes, presentando una diversidad de alimentos, como por ejemplo, hamburguesas, submarinos, hot dogs, jugos de diferentes frutas y sorbetes a base de leche y así mismo, frutas especiales. En este mercado de diversidad, la hamburguesa ha permanecido liderando la lista de comidas rápidas, acompañada así mismo jugos de frutas o sorbetes, conquistando al mercado nacional cada vez más, con productos de mejor calidad, sabor y precios.