bachelorThesis
Proyecto de medición del impacto financiero en la empresa tv cable por la comercialización de paquetes de canales personalizados
Autor
Santos Coello, Karem Elizabeth
Serrano Lopez, Maria Isabel
Resumen
cliente, debido a que es la parte más importante de toda empresa de
servicio; de las misma manera se tratará de expandir y captar mayor
cantidad de clientes para la Empresa de Tv Cable, debido a que no todos los
clientes están satisfechos con los paquetes que la empresa ha establecido.
Así que se trata de implementar una nueva proyección, atractiva para
los clientes especialmente a aquellos que buscan la que sus expectativas
sean cubiertas, tal vez sentirse que una compañía esta interesada en sus
suplir sus necesidad. Evitando regirnos a un patrón sino permitiendo que el
cliente establezca sus preferencias y pague solo por lo que esta dispuesta a
ver, con lo que conlleva a un valor agregado que el cliente tendrá que
asumir.
El precio se establecerá utilizando el esquema de análisis basado en
la oferta y la demanda, esta información tiene interés para la empresa,
puesto que se refiere a cómo se verá afectado el ingreso total, para la
empresa como consecuencia del cambio en el precio.