Thesis
LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO Y SÉPTIMO AÑO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "AUGUSTO SOLÓRZANO CONSTANTINE" DEL CANTÓN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, PERIODO LECTIVO 2017/2018.
Registro en:
ALCÍVAR VERA, LEIDA M. (2018). LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO Y SÉPTIMO AÑO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "AUGUSTO SOLÓRZANO CONSTANTINE" DEL CANTÓN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, PERIODO LECTIVO 2017/2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Autor
ALCÍVAR VERA, LEIDA MAGALY
Resumen
A NIVEL GENERAL LO REFERENTE A EDUCACIÓN HA TENIDO GRAN NOTABILIDAD, MÁS AUN SI SE TRATA DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS QUE EL DOCENTE EMPLEA PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y CÓMO ESTE ESTÁ UNIDO EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE CADA ESTUDIANTE. LA EDUCACIÓN ES Y SERÁ UNO DE LOS APOYOS ELEMENTALES PARA EL DESARROLLO DE CADA INDIVIDUO. LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO Y SÉPTIMO AÑO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "AUGUSTO SOLÓRZANO CONSTANTINE" DEL CANTÓN SANTO DOMINGO. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS QUE EMPLEA EL DOCENTE.