Thesis
EL DESEMPEÑO PROFESIONAL DEL PERSONAL DEL BANCO PICHINCHA Y LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE, EN EL PERIODO 2015.
Registro en:
NAVIA ALCÍVAR, FRIGIA I. (2016). EL DESEMPEÑO PROFESIONAL DEL PERSONAL DEL BANCO PICHINCHA Y LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE, EN EL PERIODO 2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN BAHÍA DE CARÁQUEZ.
Autor
NAVIA ALCÍVAR, FRIGIA ISABEL
Resumen
EL DESEMPEÑO NO ES OTRA COSA QUE AQUELLAS ACCIONES O COMPORTAMIENTOS OBSERVADOS EN LOS EMPLEADOS QUE SON RELEVANTES PARA LOS OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIÓN, Y QUE PUEDEN SER MEDIDOS EN TÉRMINOS DE LAS COMPETENCIAS DE CADA INDIVIDUO Y SU NIVEL DE CONTRIBUCIÓN A LA EMPRESA. (RUIZ, 2012. P. 23).... LA INVESTIGACIÓN DESARROLLADA REFERENTE AL DESEMPEÑO PROFESIONAL DEL PERSONAL DEL BANCO PICHINCHA Y LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE, APOYA LAS CONDICIONES EN QUE SE DESARROLLA EL MUNDO ACTUAL, GENERANDO NUEVAS IDEAS QUE BRINDEN SERVICIOS DE CALIDAD...