Thesis
ESTRATEGIAS COGNITIVAS EN EL RENDIMIENTO OCUPACIONAL EN NIÑOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE.
Registro en:
SOLÍS MOREIRA, YARITZA E. (2018). ESTRATEGIAS COGNITIVAS EN EL RENDIMIENTO OCUPACIONAL EN NIÑOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Autor
SOLÍS MOREIRA, YARITZA ELIZABETH
Resumen
EL PROBLEMA QUE PREDOMINA EN LOS NIÑOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE, ES EN LAS ÁREAS DE DESEMPEÑO OCUPACIONAL Y LAS HABILIDADES COGNITIVAS; SIENDO FACTIBLE REALIZAR UN PROCESO TERAPÉUTICO Y USAR HERRAMIENTAS QUE BENEFICIEN EL APRENDIZAJE PARA DOMINAR DETERMINADOS CONCEPTOS, ADQUIRIENDO MÁS CAPACIDADES Y DESTREZAS. CON EL FIN DE TENER UN MEJOR DESARROLLO DEL PROYECTO INVESTIGATIVO, SE FORMULÓ EL SIGUIENTE OBJETIVO: ILUSTRAR ESTRATEGIAS COGNITIVAS QUE MEJOREN EL RENDIMIENTO OCUPACIONAL EN NIÑOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE. EN LO ESPECÍFICO: DEMOSTRAR EL NIVEL DE CONOCIMIENTO MEDIANTE UNA ENCUESTA A LOS PADRES DE FAMILIA Y AL TERAPEUTA OCUPACIONAL.