Brand coolness, brand love and word of mouth in relation to brand advocacy in the sector of accessible luxury fashion brands

dc.contributorCristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.creatorRamirez Feijoo, Marco Antonio
dc.date2023-07-19T17:20:36Z
dc.date2023-07-19T17:20:36Z
dc.date2023-07-19T17:20:36Z
dc.date2023-07-19T17:20:36Z
dc.date2023-04-19
dc.date.accessioned2023-08-08T07:12:42Z
dc.date.available2023-08-08T07:12:42Z
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/668221
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8019216
dc.descriptionEn la actualidad, las tendencias en el sector de las masstige fashion brands están en una constante evolución y los clientes colaboran con la innovación de nuevos outfits y creación de estilos. Sin embargo, ¿Cómo es que en este rubro las marcas logran conectar con sus consumidores y crear una relación longeva en la que puedan perdurar ambas partes? En primer lugar, se habla de la genialidad de las marcas, en las que estas hacen sentir de manera diferenciada a sus clientes y a los que quieren ser parte de ellas. Asimismo, estas guardan una relación con el amor de marca, en donde a través de estas dos variables, la defensa de marca es innata y se crean comunidades en donde diversos clientes de estas marcas abren debate, comparten ideas, gustos, entre otras cosas. Finalmente, todo esto que se ha mencionado guarda una relación con el proceso de WOM en donde las personas recomiendan las opciones y sus marcas de preferencia, diferenciándose así de otras marcas convencionales o que puedan ser similares, pero no de su preferencia.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/epub
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectBrand love
dc.subjectAmor de marca
dc.subjectGenialidad de marca
dc.subjectDefensa de marca
dc.subjectWOM
dc.subjectBrand genius
dc.subjectBrand defense
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.titleGenialidad de marca, amor de marca y el boca a boca en relación a la defensa de la marca en el sector de las marcas de moda de lujo accesible
dc.titleBrand coolness, brand love and word of mouth in relation to brand advocacy in the sector of accessible luxury fashion brands
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeTrabajo de investigación


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