info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Las inteligencias múltiples en estudiantes del área de EPT de segundo grado de secundaria del Politécnico Nacional de Varones del Callao, 2015
Autor
Orosco León, Omar
Resumen
Lima Norte Escuela de Educación Secundaria Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente A continuación, se presenta una síntesis de la investigación “Inteligencias múltiples en
estudiantes del área de EPT de segundo grado de secundaria del Politécnico Nacional de
Varones - Callao, 2015”, la cual tuvo como objetivo general determinar el nivel de
inteligencias múltiples de los estudiantes, el alcance fue descriptivo, el diseño fue no
experimental de corte transversal y el tipo de muestreo fue no probabilístico. La población
constó de 100 estudiantes y la muestra de 80, para la recolección de datos se utilizó como
instrumento el test de MINDS, se realizó la confiabilidad mediante alfa de Cronbach y el
procesamiento de los datos fue realizado con el software Microsoft Excel. Realizado el
análisis descriptivo se obtuvo como resultados que el rango de frecuencia con mayor
porcentaje con relación a la variable fue el nivel regular, obteniendo un 66,25 %, seguido
del nivel bajo con un 28,75 % y finalmente el nivel alto con un 5%.