dc.contributorLuza Gironzini, Heriberto
dc.creatorAcosta Contreras, María Fernanda
dc.date2018-10-06T00:42:08Z
dc.date2018-10-06T00:42:08Z
dc.date2018-10-06T00:42:08Z
dc.date2018-10-06T00:42:08Z
dc.date2018-10-05
dc.date.accessioned2023-08-07T23:21:53Z
dc.date.available2023-08-07T23:21:53Z
dc.identifierhttps://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8190
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7953184
dc.descriptionLa presente investigación: “Percepción de los trabajadores sobre la Identidad Corporativa de la Municipalidad Distrital de Yanahuara” Arequipa, 2018. El objetivo principal de esta investigación fue analizar la percepción de identidad corporativa y la importancia un Manual de Identidad Visual Corporativo en una organización gubernamental, para identificar los problemas, causas y efectos que pueden aparecer al no contar con ciertas herramientas las cuales se ven reflejadas en el funcionamiento de sus integrantes. Los instrumentos utilizados, fueron el cuestionario y la guía de observación documentaria, los cuales fueron aplicados a 165 trabajadores de la municipalidad de Yanahuara. La primera para recoger diversas opiniones respecto a las variables seleccionadas de la identidad corporativa y la segunda, para verificar la existencia de documentos de gestión y documentos de comunicación formal. Los resultados obtenidos de la investigación se presentan en 17 cuadros y gráficos estadísticos, por el medio de los cuales veremos la percepción de los trabajadores de la municipalidad sobre la identidad corporativa, imagen corporativa, cultura corporativa, filosofía corporativa, comunicación corporativa, y la importancia de un manual de identidad visual corporativo. Palabras claves: Identidad corporativa, imagen corporativa, cultura corporativa, filosofía corporativa, comunicación corporativa.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santa María
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM
dc.sourceUniversidad Católica de Santa María
dc.subjectimagen corporativa
dc.subjectfilosofía corporativa
dc.subjectcomunicación corporativa
dc.subjectcultura corporativa
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.titlePercepción de los Trabajadores Sobre la Identidad Corporativa de la Municipalidad Distrital de Yanahuara Arequipa, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución