info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Besamu Beauty
Autor
Alarcón Zamora, Hugo Nicanor
Reyes Cubas, Martha Julia
Rivera Córdova, Luis Wagner
Vidal Canales, Bilangie Brigitte Mildred
Lázaro Quispe, Jesús Alberto
Resumen
El presente proyecto tiene como actividad económica la producción y comercialización de cosméticos naturales para la mujer. El Kit Besamu Beauty, consta de 3 cosméticos esenciales, rímel, labial y los polvos compactos, elaborados a base de insumos naturales como: sábila, vitamina E, Carbón activado, aceite de oliva, entre otros. Cuyos beneficios son que permiten una piel hidratada, no la daña con el uso continuo, permiten su oxigenación que permitirán a las mujeres lucir maquilladas, radiantes y darles la experiencia de sentirse frescas e hidratadas. Los productos van dirigidos a mujeres de 18 a 55 años de los sectores socioeconómicos A y B de las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana.Los canales de distribución serán a través de tiendas por departamentos, cadenas de farmacias, salones de belleza e internet, teniendo como medios de pago tarjetas y efectivo.
El Estudio Económico Financiero se determinó que se necesitaba un monto de inversión de los cinco socios de S/. 246,970 divididos en partes iguales y una deuda de S/. 85,000 para el activo fijo financiado por el ScotiaBank, que representan el 74.40% y el 25.60% del financiamiento respectivamente. El Estado de Ganancias y Pérdidas, muestra una tendencia positiva, empezando con una utilidad neta de S/. 80,256 en el primer año a S/. 116,797 al quinto año. Trabajo de Investigación