dc.contributores-AR
dc.creatorCATIE, Editor
dc.date2017-09-27
dc.date.accessioned2023-08-04T15:15:55Z
dc.date.available2023-08-04T15:15:55Z
dc.identifierhttp://bco.catie.ac.cr:8087/portal-revistas/index.php/RRNA/article/view/804
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7921041
dc.description¡Aprender Haciendo! Este es el sello aducativo que la Escuela Nacional de Ciencias Forestales, ESNACIFOR, ha impulsado en Honduras y en toda América Latina, en los últimos años. De acuerdo con Manuel Hernández, director de este centro, ESNACIFOR ha roto muchas barreras, inclusive las del género. Un 26% de sus alumnos son mujeres y esta cifra es la más alta que se registra en cualquier otra escuela forestal del mundo.es-AR
dc.format
dc.languagespa
dc.publisherRecursos Naturales y Ambientees-AR
dc.relationhttp://bco.catie.ac.cr:8087/portal-revistas/index.php/RRNA/article/view/804/958
dc.rightsCopyright (c) 2017 Recursos Naturales y Ambientees-AR
dc.sourceRecursos Naturales y Ambiente; No 32 (2000)es-AR
dc.source1659-1216
dc.subjectes-AR
dc.titleESNACIFOR: 30 años formando forestaleses-AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-AR


Este ítem pertenece a la siguiente institución