dc.contributores-AR
dc.creatorGuevara Monacada, Rubén
dc.date2017-09-27
dc.date.accessioned2023-08-04T15:14:57Z
dc.date.available2023-08-04T15:14:57Z
dc.identifierhttp://bco.catie.ac.cr:8087/portal-revistas/index.php/RRNA/article/view/947
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7920623
dc.descriptionLa educación superior está sufriendo camnios acelerados, producidos por el entorno empresarial y político, impulsores del desarrollo económico y social en el continente. Estos cambios están ocurriendo simultáneamente en el contenido y orientación de las diferentes especializaciones, en la metodología de la enseñanza (el proceso enseñanza-aprendizaje) y en el perfil de egreso de los graduados. Inclusive, nuevas especializaciones están surgiendo, sobre todo en las ciencias empresariales, asociadas con el comercio electrónico, la inversión electrónica, etc. Por otro lado, la popularización de la Internet y el uso cada vez más popular de las telecomunicaciones ha viabilizado el ofrecimiento de carreras a distancia, utilizando las técnicas de la educación virtual, a costos muy bqajos y sin sacrificio de la calidad.es-AR
dc.format
dc.languagespa
dc.publisherRecursos Naturales y Ambientees-AR
dc.relationhttp://bco.catie.ac.cr:8087/portal-revistas/index.php/RRNA/article/view/947/1102
dc.rightsCopyright (c) 2017 Recursos Naturales y Ambientees-AR
dc.sourceRecursos Naturales y Ambiente; No 28 (1999)es-AR
dc.source1659-1216
dc.subjectes-AR
dc.titleEditorial: Retos de la educación forestal en el siglo XXIes-AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-AR


Este ítem pertenece a la siguiente institución