dc.contributores-AR
dc.creatorAlfaro, Marielos
dc.date2017-09-27
dc.date.accessioned2023-08-04T15:14:49Z
dc.date.available2023-08-04T15:14:49Z
dc.identifierhttp://bco.catie.ac.cr:8087/portal-revistas/index.php/RRNA/article/view/982
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7920540
dc.descriptionMillones de consumidores de productos elaborados con madera a escala mundial, reciben información de diversas fuentes para orientar su decisión de compra hacia aquellos productos que cuenten con un "sello verde". WWF, por ejemplo, desarrolla una campaña llamada "Bosques para la Vida" y desde hace 6 años inició un movimiento mundial para formar grupos de compradores especializados en productos forestales "certificados".es-AR
dc.format
dc.languagespa
dc.publisherRecursos Naturales y Ambientees-AR
dc.relationhttp://bco.catie.ac.cr:8087/portal-revistas/index.php/RRNA/article/view/982/1136
dc.rightsCopyright (c) 2017 Recursos Naturales y Ambientees-AR
dc.sourceRecursos Naturales y Ambiente; No 27 (1999)es-AR
dc.source1659-1216
dc.subjectes-AR
dc.titleEditorial: Productores forestales certificados: Los consumidores tienen la palabra.es-AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-AR


Este ítem pertenece a la siguiente institución