dc.contributores-AR
dc.creatorDe Camino, Ronnie
dc.date2017-09-27
dc.date.accessioned2023-08-04T15:14:40Z
dc.date.available2023-08-04T15:14:40Z
dc.identifierhttp://bco.catie.ac.cr:8087/portal-revistas/index.php/RRNA/article/view/659
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7920469
dc.descriptionEn Centroam rica, y en general en la mayor parte del mundo, los productores de madera y productos forestales no han tenido é xito en la venta de sus mercancías. La ausencia de estrategias innovadoras de financiamiento del manejo y producción y de comercialización y mercadeo es uno de los muchos factores que atenta contra la rentabilidad de los bosques y plantaciones forestales y es necesario efectuar cambios fundamentales.es-AR
dc.format
dc.languagespa
dc.publisherRecursos Naturales y Ambientees-AR
dc.relationhttp://bco.catie.ac.cr:8087/portal-revistas/index.php/RRNA/article/view/659/810
dc.rightsCopyright (c) 2017 Recursos Naturales y Ambientees-AR
dc.sourceRecursos Naturales y Ambiente; No 36 (2001)es-AR
dc.source1659-1216
dc.subjectes-AR
dc.titleEditoriales-AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-AR


Este ítem pertenece a la siguiente institución